De Rebajas Potinguiles

     Hola preciosidades, hoy os voy a enseñar algunas cosillas que compré aprovechando las rebajas potinguiles:




     La paletita de Lola me encantó, tiene 9 sombras de ojos, un colorete, un iluminador y tres labiales, pero a esta le quiero dedicar un post a ella solita, lo merece, la compré en Gilgo y me costó solo 15.95€.




     En Perfumería Douglas compré dos cositas, un labial de Artdeco, tenía muchas ganas de probar esta marca, no había usado nada de la misma y me llamaba la atención, la lástima es que solo lo venden en Douglas y en mi ciudad no tenemos ninguna perfumería de esta franquicia. Es el tono número 620 y me costó 8.25€, estaba al 50% de descuento.




     También compré una sombra de essence, de su línea Stay all Day, en Maquillalia la tenían agotada, así que cuando la vi se vino conmigo. Es el tono 08 The magic must go on, me costó 3.49€.




     El resto de compras es de Gilgo, fui a comprar una máscara de pestañas, y al final me traje algunas cosas mas, entre ellas la paleta de Lola que ya os he mostrado antes. Como os acabo de mencionar fui a comprar la máscara de pestañas de Hypnôse(Lancôme), que estaba en promoción en un kit que venía junto con dos minitallas un desmaquillador de ojos y un corrector de ojeras, el kit completo costó 19.90€.







     También compré un labial de L'Oréal que estaba al 50% de descuento, en concrteo el tono 374 Intense Plum, me costó 4€.



     Y por último, en Gilgo también encontré una crema de manos en promoción y que solo me costó 1€, con lo cual no me lo pensé dos veces.



     Quiero aprovechar este post para incluir los polvos solares(Bronzing Powder 01) y el trio de coloretes(Blush Trio 01 Teddy Brown) de Tous que conseguí con la revista Glamour.




     Y esto es todo lo que he comprado en el mes de Enero. ¡¡Feliz tarde de Domingo!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Os recuerdo que tengo un sorteo activo en mi blog, se trata de un lote de productos de ETAT PUR, ¿Os animáis a participar? Clica aquí te llevará al post del sorteo.


42 comentarios:

  1. que buenas compras!!
    me encantan!
    ya nos dirás como te van.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay una que se ha vuelto loca comprando jejeje ;-) Me ha encantado la paleta. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ese estuche de lancome es una pasada!!besos

    ResponderEliminar
  4. muy chulas las compras
    la paleta de Lola tiene muy buena pinta :)
    bss!

    ResponderEliminar
  5. me encanta lola makeup buenas compras!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese labial de Artdecço es una tentación mala mala! XD
    Que disfrutes todo, ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raqueleita, la paletita es una auténtica preciosidad, qué ganas de vértela tengo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. de os productos de tous sólo cogí un broncer y el más clarito porque me dijeron que no eran muy allá

    y de lo otro la paleta de Lola es preciosa y la máscara tiene muy buen precio

    besos

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien tus compras. Que las disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  10. uyyyysss... Raqueleita que me has leído el pensamiento. XDDDDDDDDD. Sí que es mona la paleta de Lola Make Up. Por cierto, qué tal con la máscara de pestañas de Lancome???
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que bonita la sobra morada de essence.. tienes que enseñarnos que tal queda :)

    he decidido dar el paso y crearme un blog, os sigo a muchas desde hace tiempo pero nunca me había animado a crear mi propio blog, asi que espero que podamos hacernos amigas :)
    un besito,

    alba.

    http://unpetisco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que de compritas, la crema una ganga y el labial rojo... toda mujer necesita uno :)
    Los regalos de la revista son chulismos cuando los pruebes comenta a ver que tal! :) te estaremos siguiendo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  13. Yo también caí en los polvos bronceadores de TOUS...la paleta de LOLA es una preciosidad!!!
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  14. Pedí la paleta para reyes, pero no la trajeron, en su lugar vino otra que tampoco esta nada mal, ya te la enseñaré. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo me resistí a la paleta de lola pero es una monería. Besos

    ResponderEliminar
  16. Cuántas cositas! La máscara de Lancome te va a encantar, para mí es de las mejores!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, menudas buenas compras has hecho, me he quedado muerta con el kit de lancôme, con las ganas que le tengo y que no encuentre yo sitios así de baratos, je,je,je...la sombra ya sabes que me encanta...besos y gracias por compartir, aunque me pones los dientes largoooooosssssssss....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  18. Cuántas compritas aunque lo mejor sin duda son los precios. Espero con ansia el post sobre la paletita porque solo verla "envasada" ya me vuelve loca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras!! El kit de Lancome muy apañao, la mascara es muy buena y si encima te regalan lo demas está genial para probar cositas nuevas si no los habias probado. La paleta tiene unos colores muy bonitos ya comentaras que tal pigmentan.

    ResponderEliminar
  20. La paleta de Lola tiene muy buena pinta y he oído hablar muy bien de ella. Espero ansiosa la review más completa.
    Que suerte haber conseguido el colorete de Tous... Aquí en Madrid sólo se encontraban los bronzer... Una penita...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que coasa más chulos!!! Sobre todo la paleta, es una monada

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Menudas comprazas!!! los coloretes de tous se los cogí a una amiga, no piqué fuí buena, me encanta todo lo que te has cogido!! un besote

    ResponderEliminar
  23. Loca me he quedado con el primer labial, que bonito color y vaya compritas buenas a ver si nos enseñas un look con esa paletita tan divina ;)
    besis

    ResponderEliminar
  24. qué bien está la paleta, vaya precio! estoy deseando ver como pigmenta :)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de paleta, me ha encantado! Y el kit de Lancome es una pasada!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. la sombra en crema de essence la quiero >.< y la paleta es una pasada, siempre la miro y remiro cuando voy a primor ajajja

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras, me encanta la paleta de Lola, el color de la somsbra de Essence es muy bonito, pero tengo una y no me gusta la calidad, sé que su precio!!!! pero se nota mucho la diferencia con otras sombras más caras, si la vas a utilizar como base de alguna sombra bien,,,

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Voy a tener que pasarme por Douglas a ver si tienen algo interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Those lipsticks look gorgeous. I love a red lip! nice beauty post

    http://forcailini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy con un babero viendo tus compras.....

    Ese labial de Art Deco es precioso¡¡¡¡Es un rojo idealisimo, me encanta¡¡¡¡
    Y que suerte que hayas encontrado el trio de TOUS yo le quería y no lo encontré. :-(

    Buenísimas compras¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con la compra de Lancome. La Hipnose me parece una mascara fabulosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. aixxx me encanta la paleta!!! quiero verla más de cercaaa! jijij las máscaras de pestañas de Lancôme no me gustan mucho pero el corrector es una pasada, ya lo verás xD El labial es de lo más bonito...te has lucido xD
    besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buenas compras! La paleta de LOLA es preciosa. Lo de Lancome también me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué chulas tus compras! La paleta de LOLA me ha encantado. Disfrútalo mucho todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. La sombrita de essence es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  36. A difrutar d las compritas!! Tengo ganas de cogerme alguna sombra de essence, de Stay all Day.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar