Multilind Gel, una caricia para mi piel

     De nuevo Multinlind® vuelve a cuidar mi piel. Ya en otra ocasión os hablé de esta marca, entonces os mostraba  una crema corporal, Multilind® Micro Plata, una loción corporal con partículas de plata pura ideal para pieles atópicas, extrasecas y secas, para quienes no lo leísteis en su día os dejo el enlace del post para que lo echéis un ojo.

     Recordar que Multilind es una  línea de Dermofarmacia de los Laboratorios STADA Consumer Health, laboratorio dedicado exclusivamente a la comercialización de productos farmacéuticos que no necesitan  receta y que podemos encontrar de venta en farmacias. STADA Consumer Health pertenece al grupo STADA, esto nos da garantías de que todos los productos que comercializan  están fabricados bajo estándares de calidad farmacéutica. Además estos Laboratorios ponen a disposición del profesional sanitario y el consumidor, productos que son de alta calidad y que tienen una amplia y reconocida experiencia de uso.

     Como comencé diciendo al inicio del post, Multilind® había lanzado anteriormente al mercado una loción corporal, que contiene una formulación galénica única con plata pura, plata con una pureza del 99.5% . Pues ahora Multilind® amplía su gama con este gel hipoalergénico, indicado tanto para niños como para adultos, que es altamente hidratante y además extremadamente suave con la piel, una nueva alternativa para el cuidado dermatológico de la piel, ideal para una higiene diaria en las pieles secas, extrasecas y atópicas.


      Multilind®, continúa innovando dentro de los dermocosméticos especialmente indicados para las pieles más sensibles, como las atópicas, extrasecas y secas. Piensa en el día a día de sus pacientes lanzando al mercado un producto más que complete el tratamiento integral junto con Mutlilind® MicroPlata Loción y Crema.



     El nuevo gel, está indicado tanto en niños(incluidos bebes) como adultos limpiando suavemente  la piel sin secarla.  Contiene una fórmula syndet, es decir, no contiene jabón, lo que le convierte en un producto antiirritante, con agentes altamente hidratantes que nos ayudan a restaurar la barrera de protección cutánea y a controlar el balance de la flora bacteriana de la piel. Además, gracias al alto contenido en vitamina E y extracto de Camomila presentes en su formulación, este gel nos ayuda a calmar y suavizar la piel aliviando el picor de las pieles más secas y atópicas.



     Además, Multilind® Gel de Baño, ha sido especialmente formulado para respetar el equilibro de la piel por lo que sólo contiene ingredientes activos naturales. Su composición está formulada sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS,  sin formaldehido y sin ftalatos.




      Este producto se presenta en un envase de 500ml, y su precio aproximado es de 19.60€. Está clínica y dermatológicamente testado.




     El envase es muy cómodo gracias al dosificador que contiene, y que a su vez nos sirve como precinto de garantía ya que viene recogido antes de su primer uso, y tras girarlo en la dirección indicada está listo para dispensar el producto.




     El gel es de consistencia fluida y transparente, y es tan suave con la piel, que lo he asemejarlo con una caricia, de ahí el título del post. Es como la propia marca lo describe extremadamente suave con la piel, no la irrita para nada, todo lo contrario, le aporta mucha hidratación. Llevo años usando solo jabones naturales, por los efectos que tenían los geles sobre mi piel, pero Multilind® me está haciendo cambiar de opinión, ya que cuida y mucho la piel, mimándola y respetando su equilibrio natural, a la vez que restaura la barrera cutánea. Creo que se va a convertir en un indispensable no solamente para mi, sinó también para mi hija(que tiene la piel atópica), quien ya se apoderó en su día de la Loción Multilind® Micro Plata.



     En cuanto al olor no os sabría decir, creo que simplemente no me huele a nada.

     Para quienes tenéis la piel atópica, extraseca o seca os lo recomiendo 100%, de veras, nunca pensé que un gel pudiera respetar e hidratar así, y quienes tenéis este tipo de piel sabéis de que estoy hablando. La piel queda muy hidratada, incluso al aplicar la crema hidratante notas como la piel no tienen tanta sed. 




     Multilind® Gel de Baño lo podéis encontrar de venta en Farmacias, y también en Farmacias online tales como Onlinefarmacia, y  Mundo Parafarmacia.

     ¿Conocíais este gel? ¿Lo habéis probado?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

44 comentarios:

  1. Tiene buena pinta por lo que comentas, aunque yo gracias a dios no tengo problemas de piel.

    ResponderEliminar
  2. Uy esto para mi piel tiene que ser genial!
    Feliz 2013, mil besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia porque ademas, por suerte no tengo problemas de piel. Pero es muy interesante!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, no conozco el producto, pero tiene muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré porque tengo una piel muy sensible.
    Un abrazo guapa y que el 2013 sea un buen año.

    ResponderEliminar
  6. Lástima que con la rosacea ahora tengo que usar limpiadoras que no se enjuaguen con jabon....

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero habrá que tenerla en cuenta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero tiene buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía este gel, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía!!! Me parece una buena propuesta!!!

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tenido problemas de piel, pero si tengo a mi alrededor gente que tiene este tipo de piel y sé la lata que es encontrar productos que vayan bien, sin duda recomendaré probar este gel. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. hola princes! pues no conocía ni el gel ni la marca! tiene buena pinta y me gusta el dosificador! Feliz 2013! muakk

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca, habrá q investigar in poco jej
    Besazos preciosa y feliz año

    ResponderEliminar
  14. hola... soy una nueva seguidora de tu blog! me gustan tus palabras sobre los objectos de make up etc! si queres seguirme tambien estoy my feliz! giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero, tomo nota, yo tengo piel atópica en las piernas, y este gel tiene muy pero que muy buena pinta. Gracias por tu recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  16. No tengo la piel especialmente seca (más bien al contrario) pero me encantan los geles de ducha suaves y respetuosos con la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, tomo nota! Feliz año guapísima!!!

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el envase. Me gustaría que hicieras un post con productos para pieles hiper sensibles, sería muy útil para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo buena nota, porque otros geles para pieles atópicas que he probado no han resultado especialmente efectivos. Gracias por la info, guapa.
    Besitos y feliz año nuevo. :-)

    ResponderEliminar
  20. Es bueno conocer estos productos, nunca sabes cuando puedes necesitarlos. Buen review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. El producto tiene muy buena pinta, pero mi piel es mixta tirando a grasa, así que creo que no me iría bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Para mi tipo de piel es perfecta, y el formato me parece muy cómodo! saludos!

    ResponderEliminar
  23. No lo hemos probado pero tiene muy buena pinta y tal y como somos de curiosos seguro que vamos a probarlo! :) gracias por mostrarnoslo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    Feliz Año de parte de todo el equipo!

    Tenemos 5 sorteos increibles animate!

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que no lo conozco, pero desde luego tiene pinta de ir bien. Bss

    ResponderEliminar
  25. Pues se lo diré a mi hermano que tiene este tipo de piel y seguro que le va fenomenal. Un besote guapa.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola! no lo conocía, gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Que cantidad de informacion, haces unas reviews estupendas... no lo conocia, me voy a dar una vuelta a las farmacias online que has puesto...
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Con la cantidad de niños q hay con pieles atómicas seguro q viene fenomenal tu consejo!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me vendria bien, mi piel es muy seca.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Yo no conocía este producto pero por mi tipo de piel pienso que me vendría genial, así que me lo apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Lo voy a mirar para mi niña, gracias
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. puff tiene muy buena pinta y la verdad es que a mi me vendria de lujo porque tengo la piel ..... lastimiiica.... pero 20 euros.... duele xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  33. yo no lo conocía, pero es muy caro para mi

    ResponderEliminar
  34. GENIAL POST!!!


    feliz año guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo problemas de piel así que no lo compraría por el precio pero si los t lo tuviera si que lo tendría en cuenta
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. no los conocia para mi piel iria genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado tu entrada. La verdad es que desde hace un par de meses uso Eucerin (que tampoco es barato) por el tema de la piel seca (no sé que pasa este invierno, si será cosa del cambio climático) pero esta semana preguntaré en la farmacia a ver si lo tienen. Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola Raqueleita, parece un producto excelente y para las pieles atópicas perfecta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar