Recuperando la cintura con TurboSlim Vientre Plano

     Una vez controlado el peso, y haber disminuido el apetito y los kilitos sumados este verano, mi meta es afinar la cintura, y desinstalar por completo ese michelín que hace mas gruesa la cintura. Para ello, de nuevo recurro a la ayuda que Forté Pharma, laboratorios que como ya os he mencionado en otras ocasiones, desarrollan complementos alimenticios con eficacia probada, y con una selección muy rigurosa de los ingredientes incluidos en su formulación, que son de origen natural.

     En esta ocasión se trata de TurboSlim Vientre Plano, que gracias a la acción sinérgica de sus componentes naturales, consigue:

     - Activar la combustión de las calorías, acción quema grasas gracias al extracto de cacao y al extracto de cola contenidos en su formulación.
     - Una acción digestiva completa, de esta manera reduce la sensación de hinchazón del estómago, esto lo consigue gracias al extracto de Melisa, al extracto de Alcachofa, carbón vegetal y arcilla que contiene cada uno de sus comprimidos.



     Turboslim Vientre Plano ha sido especialmente desarrollado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a activar la combustión de calorías y favorecer el equilibrio digestivo. Estos comprimidos actúan de forma específica en la zona del vientre contribuyendo no solo a la combustión de las grasas abdominales sino también a mantener el confort digestivo, reduciendo la sensación de hinchazón de estómago.

     En las indicaciones de uso nos aconseja tomar dos comprimidos diarios, uno tras la comida y otro después de la cena acompañado de un vaso de agua.

     Contiene 28 comprimidos, que nos permite realizar el tratamiento durante 14 días, y su PVP recomendado es de 16.19€.




     No quiero olvidar mencionar que se ha realizado un estudio en 60 mujeres durante un periodo de 2 meses, y el 80% manifestaron estar satisfechas con los resultados, un 83% de las mujeres experimentaron su eficacia en la afinación de la silueta, y un 76% comprobaron su eficacia en el efecto vientre plano.

     Después de 14 días de tratamiento me sumo a ese 80% de mujeres satisfechas con los resultados, y aunque no puedo decir que he perdido X centímetros, si es cierto que me puedo calzar los vaqueros que antes me apretaban y con los que no me sentía cómoda. Tendré que continuar tomándolo para afinar por completo mi cintura, eso si, no hablo de milagros, son como dije al inicio complementos alimenticios, es decir, si no se acompañan de dieta equilibrada y ejercicio poco nos pueden aportar, pero si lo realizamos la tarea de eliminar lo que nos sobra será mucho mas fácil.

     Ya sabéis si sentís que os aprieta la ropa, si tenéis el vientre abultado y además sensación de hinchazón ,y queréis afinar la silueta y conseguir un vientre plano, TurboSlim Vientre Plano es una opción que os puede ayudar a conseguirlo.


     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

50 comentarios:

  1. Pues si te esta yendo bien me lo apunto, que me noto super hinchada y quiero reducir tripita.
    Gracias por la recomendacion!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. que bien! yo he probado los comprimidos de L-carnitina y van genial!! aunque no hay que olvidarse de hacer deporte xD
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, oye todo lo que sea ayudar... jajaja. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás que tal va, yo unicamente he tomado complementos vitamínicos :D ahora empezaré con un tratamiento de acne a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto amor tu como siempre ayudandonos en todo besitos reina

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, pues en estos momentos no me hace falta, pero me apunto tu recomendación...besos

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!
    y que tal va con la chicha de los lados???
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias por la recomendación Raqueleita. Mi punto débil también es el vientre. He conseguido el peso que quiero , pero se resiste la barriguita, aunque mucho es aire. Estaba tomando las de Naturhouse de piña y alcachofa y éstas he visto entre unos de los ingredientes figura la alcachofa. Me las apunto.

    Gracias y besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No le tengo mucha fe a este tipo de comprimidos pero lo apunto!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo por ahora no tengo ese problema....
    gracias por el consejo ;)

    ResponderEliminar
  11. Genial! nosotras siempre lo recomendamos en las dietas que hacemos y a la gente le funciona muy bien! Con tu permiso compartimos tu post en nuestro facebook y twitter!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pero despues del tratamiento, se mantienen los resultados?

    ResponderEliminar
  13. a mi es que me da cosa tomar pastillas para adelgazar, no es que este muy gorda pero prefiero controlar los 5 kilitos que me sobran haciendo un poco de ejercicio y comiendo menos. kiss

    ResponderEliminar
  14. Guapis, gracias a dios no tengo que tomar pastillitas para esto del vientre plano, es lo que mejor tengo, lo único mis caderazas, que no se van ni con agua caliente xD, pero gracias por la info, no viene mal saber siempre! bs

    ResponderEliminar
  15. ya las conocía, pero no sabía de nadie que las hubiera probado... aunque no me hacen falta (de momento) me encanta leer vuestras experiencias! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ya lo creo que me hace falta un vientre plano, pero ya sabes que lo de las pastillas no me acaba de convencer.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  17. uys pues parece que tiene buena pinta!, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad que no tengo mucha fe en estos productos. Soy más de ir al gimnasio, comer bien y menos cantidad y realizarme masajes drenantes o que me movilicen las grasas.
    Y adelgacé 10 kg. Todo es ponerse supongo!

    Un besazo!!
    Silence...*

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la review, me lo anoto para después de Navidades, que suele ser cuando cojo tripa =P

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que buena nota! yo ando en ejercicio y dieta para bajar unos kilitos que tengo de mas y esta informacion es bajada del ciejo jejeje! un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Me parece un buen tratamiento, aunque yo nunca he probado ninguno de estos. saludos!

    ResponderEliminar
  22. Da gusto cuando algo funciona! Me hubiera gustado ver los ingredientes,
    besos!

    ResponderEliminar
  23. como no haga ejercicio ni turboslim ni nada de nada jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. ya sabes que no soy muy amante a tomar comprimidos pero éstos igual los probaría eso si es verdad si no haces ejercicio y tienes una buena dieta poco van a poder hacer como bien dices
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto, no soy de tomar pastillas pero me gusta conocer de todo !!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca! De todas forma creo que tiene muy buena pinta y si te hace buen efecto te animo a seguir tomándolo.
    Me gusta mucho tu blog así que te invito a pasarte y seguirnos para mantener el contacto
    Un blog muy interesante, un beso!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no soy de creer mucho en este tipo de pastillas aunque no está de más conocerlo.
    Para mí el secreto está en buena dieta y ejercicio.

    ;DDD MUAKA

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de productos junto a dieta y ejercicio son un buen tratamiento :)

    ResponderEliminar
  29. huy!! pues me lo apunto desde ya y en cuanto pueda voy a la farmacia! lo necesito ya eh! ah y te sigo en fb, besitos reina!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al turboslim, no es caro y si ayuda a tener menos sensacion de hinchazón, a mi me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  31. Pues si te va bien, de maravilla!!
    Yo tengo que empezar con el tratamiento que gané en tu sorteo :P
    ya te contaré que tal me va ^^
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  32. Hace algún tiempo, me puse a dieta y tomé una cajita de unas pastillitas de éstas para vientre plano, pero, no soy constante con éstas cosas ... ni con las dietas !!!! Hahahaha !!!! ;-DDDD

    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues llegado este momento.... yo creo que mi tripa no se controla ya con nada!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Raqueleita, la verdad es que no soy de este tipo de pastillas. De todas formas, gracias por la recomendación. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  35. yo estoy con l-carnitina.......
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es un producto que no dudamos recomendar, felicidades !!!
    http://bcnpharma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo en verano en vez de engordar , adelgazo ... ese no parar y ese pequeño descontrol de las comidas ...pero tomo nota por si acaso .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo en el tema de pastillas no me hace mucho encima que no se tragarmelas me las aplasto sino no hay manera de tragarmelo jej yo prefiero hacer ejercicio comer bien o menos cantidad y alguna crema o gel q te haga perder líquidos o algo bs

    ResponderEliminar
  39. Pues a mi me vendría genial una ayudita con el michelín, así que tomo nota. Muchas gracias por la recomendación, guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Yo creo más bien en una dieta equilibrada más que en las pastillas y me pasa igual que a Fanny con lo de tragar, pensaba que era la única pero no. Y bueno, por eso las pastillas como que no, mejor lo natural

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. Creo que puede ser un buen complemento a una dieta y ejercicio, Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Parece que estan bien aunque yo prefiero la dieta y el ejercicio y lo que realmente es eficaz son los masajes.

    ResponderEliminar
  43. uf yo quiero algo así pero para las piernas jejeje me quedo con la buena opinión, si lo necesito ya sé que comprar, gracias por la info

    besos^^
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  44. Oye pues que bien que funcione eh? Una ayuda extra nunca está de más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Voy a intentarlo, mi zona crítica siempre es el vientre y la cintura.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima!!!!
    Si va bien , me lo apunto es mi lucha constante con la barriga :)
    Gracias por el consejo
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar