Look Árabe con la Paleta Rainbow de Cazcarra

     Hoy ya es miércoles, y como os dije la semana pasada, hemos quedado un grupo de bloggers, en editar simultáneamente un look todos los miércoles, cada semana será una de nosotras la que elija el modelo a seguir, y digo seguir porque no hay porqué copiarlo de forma exacta, se puede modificar según la impresión que nos merezca a cada una. En esta ocasión yo lo he modificado porque vi unos tonos que invitaban a utilizar la paletita de sombras que me tocó recientemente en un sorteo, en el blog "Un Univers Plein de Charme",¿Lo recordáis? Es la paleta "Rainbow" de la colección Pop Art Beauty de Cazcarra. De la línea Ten Image, una paleta muy versátil, que puede dar lugar a infinidad de looks.




     En el primer post que realicé mostrando esta paleta de sombras, realicé un look con los tonos rosa, morado y verde, lo podéis ver aquí, y algunas de vosotras pedisteis un look con los otros tonos, así que vi esta como la ocasión perfecta para realizarlo.

     Este es el look que eligió Rocío para inspirarnos




     La paleta Rainbow de Cazcarra, tiene un tono verde que me recuerda a ese tono esmeralda que aparece en la imagen, así que tomé la paleta y me puse manos a la obra. Pero antes de seguir con el look os quería preguntar ¿Conocéis Cazcarra? Cazcarra Image Group fue fundada en 1985 y desde entonces fue enfocada hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida esta como el desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima. Se dedica al desarrollo y distribución de dos líneas de productos:

     1- Ten Image: Línea de maquillaje profesional, cuidado facial y corporal y uñas artificiales y cuidado de manos y pies. Esta es la línea a la que pertenece la paleta Rainbow con la que elaboré el look árabe.
     2- Fx Make-Up Secrets: Línea de maquillaje para efectos especiales.

     Pero no quiero obviar el informaros que Cazcarra no solo se dedica a la distribución de estas dos líneas de producto, sino que también se dedican a la formación, en la Escuela Superior de Imagen Personal  han formado ya a mas de 23.000 profesionales en diversos sectores de la imagen. Fue precisamente el éxito de esta escuela lo que dio lugar a la creación de Cazcarra Cosmetics, un área empresarial dedicado a la investigación y desarrollo de productos profesionales,  que surgieron de la experiencia, la calidad y la experimentación.  Actualmente, disponen de 3 centros de formación:

     - La Escuela Superior de Imagen Personal, en la que se han formado a más de 10.000 profesionales en Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen.
     - La Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, que está especializada en estética y tratamientos SPA.
     - C&M, Create and Models, que es su centro mas actual y está centrado en estudios de Personal Shopper, Estilismo, Coolhunter y Modelo profesional de pasarela y fotografía.

     Pues este fue el look que elaboré con la Paleta Rainbow de Cazcarra





      En este look (el original) quizá el protagonismo lo tiene el delineado, pero yo le he querido dar el protagonismo a los colores de esta paleta se sombras.

     A continuación os dejo con los blogs que hoy junto conmigo publicarán un look inspirado en la imagen del Look Árabe que eligío Rocío:

        - Peces Deb Colores.
     - Sugerencias para la Belleza.
     - B de Belleza.
     - Trucos de Belleza para ti.
     - Rocío Potis & Cositas.
     - Blog del día a día.

     Para finalizar, y ya que muchas de vosotras muchas veces me preguntáis os diré que todos los productos Ten Image los podéis conseguir en el Catálogo Online que Cazcarra tiene disponible.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

    

52 comentarios:

  1. Me encantan éstas entraditas de los Miércoles. Los ojos pintados al estilo árabe son preciosos y te han quedado muy bien.

    Estoy de sorteo http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Un look muy bonito y trabajado, me gusta cómo te sienta el turquesa en los ojos. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Te ha quedado estupendamente!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, te ha quedado muy bonito pero opino como tú el delineado es lo que le da el toque especial al look original...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso¡¡¡¡

    Me gusta muchísimo¡¡¡Te hace ojazos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien y los colores me gustan ^^.

    ResponderEliminar
  7. Es realmente bonito!

    No sabes las ganas que le tengo a esta paletita. A ver si un día que vaya a Barcelona me puedo hacer con ella porque intenté comprarla por la tienda on-line y me dio error.
    Te felicito por el look.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me ha gustado el delíneado inferior!!! ¡¡¡Yo quiero aprender a hacerlo!!! Por cierto, Cazcarra va a realizar un curso de maquillaje en frebrero ern Ferrol. Son 3 días y cuesta unos 300 €. ¿Lo ves caro?? A parte, claro hay que poner la estancia y las comidas. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!

    Efectivamente le has dado un protagonismo increible a los colores de la paleta, y alargándolos hacia el exterior como has hecho no hacen falta delineados increibles ^^

    ResponderEliminar
  10. Un look genial para una noche de fiesta, y te ha quedado genial!!!! muy currado!!! :O

    Un besazo Raqueleita ^^

    ResponderEliminar
  11. me encanta!! para una velada o de fiesta....
    la verdad que muy bien trabajado...

    un beso!!!

    traslamiradadeandrea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué ojazos tienes !!!! No sé por qué no te muestras, nena !!!!
    Te ha quedado logradísimo !!!! Seductor a tope !!!!
    Besazos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Sobretodo ese rabillo !
    Un besote*

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la paletita, es muy mona jejeje
    estás preciosa
    besin

    ResponderEliminar
  15. Pues si que te ha venido bien la paletita!!
    Te ha quedado un look precioso, me gusta mucho los tonos que has
    elegido para ello =)

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los looks árabes!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu propuesta, le has sacado mucho partido a la paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta tu interpretación de este look! Y la paleta es realmente preciosa.

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  19. Qué paleta más bonita, tengo yo ganas de hacerme un look árabe... bs

    ResponderEliminar
  20. Pero bueno!!! que look más chulo!!!! Me encanta como te ha quedado!!
    Te hace unos ojos preciosos!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. Que cambio le has dado con ese tono turquesa, me encanta,el delineado esta perfecto, a mi no me salía je

    ResponderEliminar
  22. Precioso pero para mi, poco ponible para mi es demasiado para mis costumbres, besitos

    ResponderEliminar
  23. pues te ha quedado un look precioso! me encanta tu inspiración :)

    ResponderEliminar
  24. me encanta!, te ha quedado geeenial!

    ResponderEliminar
  25. que bonito! es muy original y te ha quedado muy bien! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Unos colores preciosos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí me encanta ese toque de color que le has dado nena y la parte más externa te ha quedado muy bien
    Muackk!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho y sobre todo como te ha quedado el rabillo, ha quedado preciosa la combinacion de colores de la paleta.
    Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado genial! Es precioso, me encantan los colores^^

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  30. QUE PRECIOSO!! Me encanto!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. Hola Raqueleita, un delineado estupendo y muy bien logrado el look. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  32. Qué paleta más preciosa! Unos colores muy alegres! Muy chulo el look :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la paletita y que look más chulo!!yo es que soy muypoco mañosa con el maquillaje de ojos pero me ha gustado muchísimo este look!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que paleta más preciosa esta y qué look!! Los arreglos de novias árabes son espectaculares.

    Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy bien y esta paleta desde que la enseñastes me tiene enamorada
    Un kiss

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito el look, ya he visto varios hoy, claro participais unas cuantas. Esa paleta me encanta.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta me encanta me encanta!!! Es una paleta preciosa a la que no sacaría tanto partido como tú pero es que te ha quedado el ojo... DIVINO!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  38. Que bonito te ha quedado! Ains, esa paleta me encanta, tiene unas tonalidades preciosas!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy bien pintados
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Esta muy bien el look a mi me gusta muchisimo los ojos rasgados asi... está muy bien!

    ResponderEliminar
  41. Que colores mas bonitos tiene, el look te ha quedado muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  42. Uf Raquelita.... demasiado atrevidos para mi.... jjjjjj, yo esta vez lo siento pero no te acompaño....

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Acabo de ver un look usando cositas de esta marca en el blog de Drissing, y ahora tu look... hummm al final me tentais con Cazcarra, voy a ver el catalogo...
    Besines

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado muy bonito me gusta la paletita bss

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado genial, muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Uauuu , maravillosos !!!! Eres una artista !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Bonito look, unas pestañas postizas te hubieran quedado de infarto. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Que paleta mas bonita! :O
    Solo conozco los productos de Cazcarra por lo que voy viendo en los blogs, y me esta gustando mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué look más bonito! Me encantan los tonos azules y te sientan genial.
    Un besote, linda

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! ¡Genial! Nos ha encantado este look al más puro estilo árabe. Te quedan muy bien esos tonos.
    Tienes razón al afirmar que esta paleta es muy versátil, ya que te permite hacer looks increíbles y muy variados.
    Saludos,

    http://www.cazcarra.com
    http://www.facebook.com/CazcarraGroup
    http://twitter.com/CazcarraGroup
    http://pinterest.com/cazcarragroup/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar