Spray Secador de Esmalte y Crema de Manos Anti-edad

     Hace unos días os mostré otros cuatro productos que estaba probando de Beauteena, os recuerdo de nuevo que es una marca profesional que se dedica al cuidado de uñas y manos. Quiero recordaros también que todos los productos de Beauteena se pueden adquirir en La Fábrica de la Belleza. No quiero hacer los post muy largos, así que lo dividiré en dos post, en este os hablo de dos de los productos y en el siguiente de los otros dos.

     Pero vamos con la descripción de cada producto:

     1- Spray Secador de Esmalte

     Este producto, como su propio nombre indica, nos ayuda a reducir considerablemente el tiempo de secado de las uñas, solo tenemos que aplicarlo sobre la última capa de uñas que hemos aplicado, a una distancia corta y una vez pasados unos minutos, os aseguro que el secado es prácticamente instantáneo, apenas en unos segundos las uñas están completamente secas.

     Contiene 50 ml, y se puede adquirir en La Fábrica de la Belleza por tan solo 9.50€.





     He alucinado con su eficacia, ya os he indicado al principio como recomienda Beauteena su utilización, pues ahora os diré como lo hacía yo; ya os he dicho en alguna ocasión que no tengo paciencia de espera, pues como nos recomienda aplicar pasados unos minutos, yo me pinto las dos manos, y cuando he terminado, sin esperar, aplico sobre la primera uña que pinté, sin prisa pero sin pausa, con lo cual van pasando esos minutos de espera mientras lo aplicas a cada uña, y os puedo asegurar que funciona a las mil maravillas, ¡¡Vamos, que conmigo ya tienen una nueva cliente, en cuanto lo termine me compro otro!!  Por supuesto, decir que os lo recomiendo al 100%, no he probado ninguna otra marca, y no puedo comparar, pero es un producto al que no pongo ningún pero, suficiente para recomendarlo.

    2- Handcare Crema Anti-edad

     Esta crema Antiedad que me llegó, se trata de una muestra que solo contenía 4ml. Es una crema muy suave que actúa contra las manchas de la piel. Usándola de forma regular esta crema nos ayuda a reducir visiblemente las manchas y cambios de pigmentación presentes en la piel de nuestras manos. Deja la piel muy suave, y con un tacto sedoso.





     De textura cremosa, color blanco, y un olor muy agradable, esta crema se extiende muy bíen y se absorbe rápidamente dejando una sensación muy agradable en la piel, que queda suave como la seda, además al hidratar en profundidad, la piel queda lisita, tersa, ¡Vamos, que le quita añitos!




     Ya os dije que era tamaño muestra y solo contenía 4ml, pero también os diré que es una crema que al extenderse con tanta facilidad, con poca cantidad tienes mas que suficiente para notar su eficacia en tus manos, con lo cual cunde bastante, y la he dado unas cuantas aplicaciones. Esta crema ya la tengo apuntada para cuando la lancen al mercado en un tamaño mas grande de venta al público. Os la recomiendo igualmente.

     Sobre lo que no os puedo hablar es sobre su eficacia sobre las manchas de la piel, cunde mucho, pero no lo suficiente como para ver disminuir las manchas (pecas) que tengo en la piel, para ello como podéis deducir, se necesitaría mas producto para utilizarlo durante un periodo mas largo de tiempo.

     Antes de terminar, os quiero recordar que Beauteena junto con La Fábrica de la Belleza tiene en marcha un Sorteo Navideño en el que habrá 3 ganadoras, de tres Smarbox:

     1- Escapada con sabor tradicional.
     2- Spa para dos.
     3- Cocinas del mundo.

     Os dejo el enlace con mas información del  post que publiqué el otro día aquí, y las bases del sorteo que tiene en su web La Fábrica de la Belleza aquí. También podéis acceder mediante el banner que tengo enlazado al Sorteo en la columna lateral del blog.
   
     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

43 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Miss Pontingues. El secante lo tengo que probar porque nunca he usado ninguna y me llama la tención, y si deces que realmente funciona...
    besos

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, nunca he probado un secante la verdad que me ha llamdo mucho la atención ,una vez más gracais por tu publicación besitos bella

    ResponderEliminar
  3. El spray secante me ha llamado muchísimo la atención, lo malo, es que no tengan tienda física ... No me fío de comprar on - line . :-(((( Yo uso un secante de Essence, y tampoco me va mal .
    Gracias por la info, preciosa !
    Ah ! Ya he solucionado lo del enlace en mi Blog hacia la web de Inma !
    Besotes !

    ResponderEliminar
  4. le comentaré lo de la crema a mi madre, tiene muchísimas manchas. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  5. Ambos productos me parecen estupendos voy a echarle un vistazo a la web! Bsos

    ResponderEliminar
  6. El spray tiene buena pinta!
    para las impacientes con las uñas... ideal! jeje
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención el secador de uñas... si es que inventan todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El spray me vendria muy bien, porque siempre me las chafo. Además seguro que dura un montón. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me tienta mucho el spray. Mil besos guapa, y tranqui sobre el sorteo, me apunté el primer dia y te tengo la imagen en mi blog desde el primer dia del sorteo.

    ResponderEliminar
  10. parecen muy buenos productos!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Interesante... la crema de manos me gustan que sean ligeras sin sensación grasa. yo ahora mismo utilizo la regeneradora de Deliplus y me va de lujo!!!

    ResponderEliminar
  12. ay guapa, ese secador me vendría genial porque entre que no me doy arte en pintarme las uñas, que dispongo de poco tiempo y que no tengo paciencia, me las pinto muy muy poco...gracias por la info y besos

    ResponderEliminar
  13. Que post mas informativo. Me ha gustado mucho. A mi me iría genial también el secador.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El spray secante lo quieroooo! Yo que soy tan impaciente para las uñas que siempre las llevo golpeadas o rayadas por no dejar secar bien el esmalte... tengo que comprarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Con lo del secar las uñas me has ganado!! muchas veces no me las pinto por no esperar a que se sequen..y aún así, casi siempre se me rozan..jajaja. muchas gracias por la información!! besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El spray secante no es que lo quiera es que lo necesito :)soy muy impaciente y más de una vez me las estropeo porque creo que están secas y no es así :(
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. amazing blog!<3
    would you like to follow each other? just let me know:) kisses
    mr-joeblack.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo quiero ese secador de uñas!!!! yaaa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. 2 productos muy interesantes...Segùn lo que cuentas la crema tiene muy buena pinta.La firma no la conocía,voy a echar un vistazo a la otras entradas.
    Un beso!
    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com.es/2012/10/mi-champu-solido.html

    ResponderEliminar
  20. El Spray secante me ha gustado, cuando pida a la web lo mismo lo añado a mi carrito.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  21. jurrrl yo quiero ese secante... q siempre espero "pacientemente" hasta q parece que las uñas estan sequitas... pero zas! toco algo y ya tengo el lio preparado jajajajaj
    acabo de estrenar un blog xDD te agradeceria si quiseras pasarte, te dejo por aqui la dirección por si quieres. un besito!!
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Nunca he usado un producto para secar el esmalte. Me tomo mi tiempo.
    Para las manchas d las manos la crema d bella aurora va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. El spray secante me tienta, esta marca es genial, tengo ganas de probar ese spray, aver que tal, bs!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tus comentarios. Sobre lo de Sephora, si no tienes en tu ciudad mándales un mail explicandoles lo que te ha pasado, a lo mejor ellos te pueden dar alguna solución.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca, pero el producto secador me llama la atencion!
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Ese spray secador rapido tiene buena pinta y es lo que me hacia falta a mi, que no han terminado de secar y ya me las estoy marraneando porque no tengo paciencia.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el spray de secado rápido. Yo he comprado el de Flormar y estoy encantadísima con él. Me apunto también éste, por si tengo ocasión de comprarlo.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Guapa que interesantes los productos pero lo que me ha gustado más ha sido el spray de secado rápido tiene una pinta fenomenal!voy a buscarlo por tienda sino lo encargaré a la página que nos dices.Besooos!

    ResponderEliminar
  29. interesante
    Besos
    http://todoeldiooadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues el spray parece que está genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Yo el spray me lo apunto! Con lo que me tardan en secar las uñas, me parece muy interesante!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Que bien me va a venir el producto de secado rapido! Yo soy una ansias y siempre me cargo la manicura porque no se me da bien esperar a que seque, o porque pienso que ha secado y realmente no, entonces acabo con las uñas hechas un circo. Gracias por la review, me lo anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. nunca había oído hablar de un spray secador de esmalte!! alucino!! tomo nota!! mil besoss

    ResponderEliminar
  34. Yo utilizo un secador de Flormar y me va bien pero cuando vaya acabando cositas que tengo para las manos haré una incursión en esta marca..

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Por lo que cuentas el spray secador funciona genial. Tengo muchas ganas de probarlo. :-)

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  36. Ese spray me vendría genial, soy una impaciente! saludos!

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1. En la Fábrica de la belleza, está enlazado en el post a su web

      Eliminar
  38. Me apunto el secado de uñas, sin dudarlo, no he comprado nunca ninguno, pero me lo ponen en la peluqueria cuando me hacen las manos y me encanta. Para mi es una necesidad!!! Gracias guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    No he probado nada pero me ha llamado mucho la atencion el spray secante.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar