Moroccanoil en la Beauty Party

     Hola preciosidades, hoy voy a retomar como tema del post, la Beauty Party: El Jardín Azul, y os voy a hablar de otra de las firmas que pudimos conocer las que tuvimos la suerte de asistir , se trata de  Moroccanoil®,  pionero y líder de la industria de productos para el cabello con aceite de argán.

     Tratamiento Monoccaroil, producto patentado, fue descubierto por la cofundadora de Moroccanoil, Carmen Tal, en uno de sus viajes a Israel. Le sorprendió tanto los beneficios que obtuvo con el uso de este aceite en su cabello que compró varios frascos. Ella y su marido, al ver que no había ningún producto parecido en Norteamérica, decidieron comprar los derechos de distribución, y con el tiempo adquirieron la compañía, lo que dio origen  a la marca Moroccanoil®.




     Cuando se presentó a los profesionales, éstos se mostraban reacios a la utilización de productos grasos para el cuidado del cabello, pero los resultados obtenidos con el uso de este producto, dieron lugar a una nueva categoría en la industria del mundo de la belleza, y Moroccanoil comenzó a estar presente en los mejores salones de belleza de Estados Unidos.

     Este aceite de Argán, árbol que solo crece en el suroeste de Marruecos es un poderoso antioxidante, protege contra los rayos ultravioleta y neutraliza los radicales libres.




     Moroccanoil® como pionero y líder en el uso del aceite de argán para el cuidado del cabello, se ha convertido en un imprescindible para los expertos en moda y belleza. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, su extensa línea de productos de lujo, responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes mas finos para conseguir los mejores resultados.





     Pero en esta fiesta, Cecilia nos presentó  la Laca Luminosa Moroccanoil®, que fija y mantiene durante todo el día cualquier tipo de peinado, desde divertidas coletas, hasta peinados completamente desenfadados, con un brillo y luminosidad asombrosa. El cabello se ve brillante, mantiene su  movimiento natural, libre de residuos que causen sensación pegajosa, el cabello luce irresistible.







     En resumen, podemos decir que la Laca Luminosa Moroccanoil:

     1- Mantiene cualquier peinado intacto durante todo el día.
     2- No deja residuos pegajosos ni acumulaciones.
     3- Deja el cabello ligero y con un brillo precioso.
     4- Le proporciona una excelente docilidad.

     Contiene 330 ml y su precio es de 21.40€


 

      A todos los que asistimos a la Beauty Party, Moroccanoil nos obsequió con esta Laca Luminosa Moroccanoil, y con el Tratamiento Moroccanoil de 25 ml.




     El uso de esta laca me ha sorprendido bastante, suelo ser muy reacia al uso de lacas, pues me gusta la naturalidad, que el cabello quede suelto, que tenga movimiento, y normalmente las lacas que usamos, nos dejan el cabello tieso, y estático, y eso por no hablar de como cruje cuando lo tocamos, y como se queda el cepillo pegado y produce tirones cuando lo peinamos. Pues nada de esto ocurre con la Laca de Moroccanoil, el primer día que la usé pude observar como mi pelo quedaba suelto, libre, con su movimiento natural, puedes meter los dedos entre media de los mechones,  además queda brillante, suave, sedoso, y  no quedó en ningún momento pegajoso. Para mi es una laca que merece un 10, y hoy por hoy no entrará ninguna otra en mi casa, quizá pueda parecer el precio algo elevado, pero una vez que lo usas, al menos para mi, el precio pasa a un segundo plano.




     Sobre el Tratamiento Moroccanoil, os diré  que he usado varias marcas de aceite de argán para el cabello, y ninguna supera en eficacia y naturalidad a este. El cabello queda con un brillo espectacular, suave, tengo el pelo rizado, y con este aceite los rizos quedan perfectamente definidos. Las puntas están perfectas, para mi también ha sido un gran descubrimiento, aunque de nuevo el precio puede ser un obstáculo, envase de 25 ml, que es el que está en la imagen, 14.50€, y el de 100 ml cuesta 42€, eso si, cunden bastante, porque para cada aplicación basta con tan solo el tamaño de una almendra. Para mi se ha convertido en uno de mis indispensables.




     Para finalizar, decir que Moroccanoil®  se vende exclusivamente en salones de belleza profesionales. www.moroccanoil.com.





     ¿Habéis probado alguno de estos dos productos?¿Qué opinión os merecen?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     ¡¡Os recuerdo que estoy de sorteo!! Participa aquí!!

56 comentarios:

  1. Qué productos más increibles nos enseñas, cada día se me cae más la baba con tu blog... fan total!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El aceite de morocanoil la verdad que para mi sin más, no me hace ningún milagro. La laca tiene muy buena pinta, si que es cara, pero si realmente funciona tan bien merece la pena. A mi tampoco me gustan las lacas, solo las uso cuando tengo muy mal el pelo y me lo recojo en una coleta, besos!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero tienen una pinta excelente!! Con las lacas me pasa como a ti, no me gusta la sensación que dejan de tirantez, así que habría que probar esta!

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He leído maravillas sobre sus productos. La verdad es que me siento bastante tentada :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una entrada preparada tambien con esto, la laca me ha enamorado, jamás he usado laca y ahora la utilizo casi a diario¡¡¡Es una maravilla¡¡¡

    Y el aceite¡¡¡Es amor¡¡¡ JEjejeje

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar el aceite!!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh que envidia! Me muero por probarlo. :-P
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ohhh me llama la atención la laca, lo mal es que cuando me echo laca nos e me queda el pelo muy rizado, se me queda extraño y aguado.

    muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  9. tengo las puntas algo secas y ese aceite me llama mucho pero lo veo algo caro, aunque si es verdad que el aceite de argan es muy caro sobretodo a grandes concentraciones. lo pondré en mi lista de pecados. kiss

    ResponderEliminar
  10. Ay!! Estoy totalmente enamorada del aceite! Me lo compré en Nueva York este verano y desde entonces lo estoy usando!!!! Y me encanta!
    La laca tengo ganas de probarla, aunque primero acabaré la de fixona que tengo en casa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Te copio la respuesta que te he dejado en el blog, muchisimas gracias por tu aporte! :)))
    Entonces estarás totalmente en contra de la dieta Dukan... Yo siempre me he preocupdo mucho por consumir proteinas, porque siendo deportista y queriendo aumentar la masa muscular, además de los hidratos no me pueden faltar las protes.
    En cualquier caso no creo que sea exagerado el aporte de proteinas en esta dieta, por ejemplo: Una rodaja de merluza junto con verdura para comer, es una de las propuestas. Cuando ponga la dieta entera ya me dirás.
    Muchas gracias por tu aporte, es super interesante!

    ResponderEliminar
  12. Pues todavía no he probado ningún producto de esta marca pero, todo el mundo habla maravillas, cuando acabe con mi arsenal capilar lo primero que haré es comprar alguno de sus productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues guapa, la verdad que he oido maravillas y por lo que te leo idem, lo de la laca si es verdad que no la había visto, pero me gusta lo que cuentas, gracias por toda la info guapi muaka

    ResponderEliminar
  14. el aceite para mi tambien es un indispensable! tengo muchas ganas de probar la mascarilla, pero se sube mucho de precio

    ResponderEliminar
  15. El aceite si que lo tengo. Me gusta mucho. Yo pensaba igual, que al ser un aceite iba a engrasarme el pelo o a quedar apelmazado, pero nada que ver. Lo noto suelto y brillante!
    Y la laca no la conocia, pero esta bien saber que no apelmaza el pelo y que encima le da brillo. Anotada!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando probar ese aceite pero aún no lo he hecho. Gracias como siempre por contarnos tú experiencia, yo también tengo el pelo rizado, así que me ha venido muy bien tú opinión. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. oohh que pedazo de productos ehh, gracias por tu experiencia y por compartir con nosotras productos que yo al menos desconocía
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta marca, tiene una pinta buenísima... aunque hace muchos muchos años que no uso laca....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. solo he probado el aceite de argán para la piel, no sabía que existieran productos para el cabello jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  20. El aceite me gustaría probarlo pero por ese precio tiraría por el Oro Fluido que ya lo he probado y se que me va bien, además cuesta la mitad los 100 ml. La verdad es que el precio sí que tira para atrás. Besos.


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nunca lo he probado pero me llama mucho, no dejo de leer reviews positivas sobre esta marca! Una pregunta, tiene siliconas el aceite?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta marca, de momento estoy con otra y si que noto resultados, pero es bueno saber de otros productos por si luego optas por cambiar!
    besos

    ResponderEliminar
  23. no lo he probado, pero he oido muchísimo sobre la marca, pinta bien

    ResponderEliminar
  24. a mi es una marca que me encanta!! yo me llevé una muestrita del acetite en la Beauty Party y no veas lo que me está cundiendo! vamos que todavía tengo y estoy encantada!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero, qué maravilla !!!! Me voy a investigarla !!!!
    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Justamente hace unos dias he descubierto un salon donde venden la marca, asi que dentro de nada empezaré a buscar cositas que me vayan bien... como tu dices tendré que ahorrar porque son productos pelin caros, eso si, si dan buenos resultados merece la pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. gracias por compartir tu experiencia
    Un beso*

    ResponderEliminar
  28. Si lo veo en alguna pelu me lo compro
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía pero ahora me has creado una necesidad!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!:
    Yo sí había oído hablar de esta marca y la verdad es que al aceite le tengo ganas, pero la laca... yo uso poquísima, así que no me merecería la pena comprarla.
    Gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Yo laca no uso, pero el aceite ese le tengo unas ganas locas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una muestra del aceite, y la verdad es que me encanta tanto su olor como el efecto en el pelo.

    ResponderEliminar
  33. He probado el aceite de Moroccanoil y la verdad es que me ha gustado mucho. Huele muy bien y deja el pelo bien hidratado, suelto y muy brillante. Pero con otras marcas, más económicas, también podemos obtener muy buenos resultados, por ejemplo yo estoy encantada con el aceite de Maghrabianoil y el Mystic Diamond de Eva Cosmetics.
    La laca me parece un producto muy interesante y me gustaría probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que interesantes parecen estos produstos! habra que probarlos!gracias por la información:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  35. Este aceite se ha puesto súper de moda, la verdad es que no he probado esta marca pero sí productos con argán y me han gustado todos, el olor me encanta:)
    Me apetece probar estos productos que muestras!
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Moroccanoil. tuve la oportunidad de probar el tratamiento original y me encantó. Me gustaría mucho probar el champú y la mascarilla, aunque con el precio que tienen, me temo que de momento, tendré que esperar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Lo uso y me parece un producto maravilloso. Su aceite es mi favorito!
    (Ah, al sorteo ya me apunté el primer dia jeje)

    ResponderEliminar
  38. Yo lo probe gracias a una muestra q me vino en glossybox y quedé maravillada!no sabía donde clo vendían y al final compré. Oro fluido q también me fue muy bien.
    Y con lo q dices respecto al precio estoy de acuerdo contigo a veces merece la pena invertir un poco mas para obtener excelentes resultados :D!besotes!

    ResponderEliminar
  39. Hola, ¡¡que buena pinta esta marca, a ver si la pruebo!! besos

    ResponderEliminar
  40. Me gustó mucho la laca, pero sí que la encuentro cara. Un besote.

    ResponderEliminar
  41. Esta marca es ya leyenda entre nosotras llevamos siglos leyendo maravillas sobre sus aceites, habrá que probarla algún dia, en fin , besitos

    ResponderEliminar
  42. Solo he probado el serum que es una PASADA =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. La laca si la usan en mi centro de belleza al que voy es verdad que no es como las demás huele genial y deja el pelo muy suelto.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  44. yo no he probado nada de la marca pero cada vez le tengo más ganas...todas habláis tan bien de sus productos...

    ResponderEliminar
  45. He probado la marca con las muestras que venían en las cajas mensuales y la verdad es que para mi pelo es oro líquido. Un poco caro y no apto para todos los bolsillos, pero por ahora me voy manteniendo con el aceite de argán puro que tengo en reserva. Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!
    Pues todavía no he probado ningún producto de esta marca ahora estoy utilizando oro fluido, pero tengo varios productos de este estilo asi que tendré que terminarlos primero :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Este producto es muy parecido al de Maghrabianoil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía puesto como mi aceite capilar preferido, pero Maghrabianoil le está haciendo una dura competencia!!

      Eliminar
  48. Totalmente recomendados. si tenéis el pelo graso como yo probad la línea de volumen y veréis que maravilla! Lo mejor es el olor.
    Aquí os dejo mi review.

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2012/10/lucky-me-lovely-me.html

    ResponderEliminar
  49. yo he probado casi todos los productos de Moroccanoil y son un éxito total.
    TEngo el elo largo y muy rizado y para mí el Frizz Control y la Crema moldeadora son imprescindibles. También una vez a la semana me aplico el aceite en las puntas. Yo compro todos los productos en www.champusytintes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Frizz Control no lo he probado pero la Curl defining cream si, y es una maravilla!! Besos.

      Eliminar
    2. YO lo uso para el cabello encrespado, ya que donde vivo hay mucha humedad y este producto me ayuda a controlarlo.
      Gracias Raqueleitaaa muaa!

      Eliminar

Gracias por comentar