Expert Capilar, Vitalidad para Cabello y Uñas de Laboratorios Forté Pharma

     Llevo un mes tomando unos comprimidos de Laboratorios Forté Pharma, Expert Capilar, que prometen Vitalidad en Cabello y Uñas. El único producto con tres acciones en un solo comprimido al día: anticaída, fortalecedora y potenciadora del brillo. Con complejo FortéNutris-PP(Aceite de Karité, opc de uva y vitamina B3).





     Pero antes de continuar hablando del producto, os hablaré de Laboratorios Forté Pharma, para quienes no lo conozcáis, Laboratorios Forté Pharma, es el número 1 en el segmento de adelgazamiento de complementos alimenticios en el mercado francés en los últimos 5 años. De venta en mas de 20 países, ofrecen con sus productos soluciones naturales a los desequilibrios relacionados con el estilo de vida.

     Forté Pharma tiene la convicción de que los productos naturales de salud o los complementos alimenticios a base de plantas, son una respuesta de nuestra época para vivir con buena salud frente a las exigencias de nuestros ritmos de vida moderna.

     Debido a los cambios en el estilo de vida, en la dieta, el estrés, la contaminación,....nuestra salud y bienestar se han visto afectados. Conociendo el cuerpo y la evolución de los estilos de vida, los Laboratorios Forté Pharma trabajan para ayudarnos a reforzar nuestra salud.

     Entre los productos naturales que nos ofrece, podemos encontrar:

     - Complementos alimenticios para dar respuesta a los desequilibrios nutricionales.
     - Productos naturales de salud que aportan elementos nutritivos para ayudar a optimizar el funcionamiento del organismo y  tener una salud mas equilibrada.
     - El común denominador de estos productos es que son inocuos y no tienen efectos adversos.




     Expert Capilar

     Dentro de la sección Belleza, nos encontramos con Expert Capilar, comprimidos que poseen una triple acción y nos ayudan a mantener el cabello brillante y fortalecido. Ya todas nosotras conocemos los factores como el estrés, el embarazo, o los cambios de estación pueden alterar la salud y belleza de nuestro cabello, que se muestra dañado, fatigado y debilitado, se cae y se quiebra con mas frecuencia de lo habitual.

     Expert Capilar contiene ingredientes que actúan en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello para frenar la caída y estimular su crecimiento, fortalecerlo y potencial su brillo natural. Del mismo modo, no olvidar, que también favorece el crecimiento, belleza y salud de las uñas.

     Gracias a su Triple Acción, el cabello se muestra mas radiante:

     1- Frena la caída del cabello y estimula su crecimiento. Gracias a los aminoácidos (cisteína y metionina), asociados al hierro y al zinc participan en la construcción y en la síntesis de la Keratina. Por lo tanto, tienen un papel sobre el crecimiento y  la fabricación de un cabello espeso y denso. Los antioxidantes, como ActiSOD® (extracto de sandía) y las Vitaminas A, C y E, mas el Manganeso y el Selenio actúan en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello debido al estrés, a la contaminación, al paso del tiempo,... Ayudando a prevenir "la asfixia" del folículo piloso para limitar la fractura y la caída. Además, presentan una acción antiedad, ralentizando la aparición de las canas.

     2- Fortalece el cabello. El complejo FortéNutris-PP a base de Karité, de extracto de uva y de Vitamina PP/B3, activa la microcirculación a nivel del cuero cabelludo para un aporte óptimo de los nutrientes al bulbo capilar. La resistencia del cabello aumenta y favorece su crecimiento.

     3- Potencia el brillo del cabello: La levadura de Cerveza potencia el brillo del cabello por su aporte en protínas y vitaminas B (B6 y B12). También contribuye nutriendo y revitalizando la masa capilar para un efecto brillante. La bardana, asociada a la vitamina B2, apacigua y reequilibra el cuero cabelludo sensible.

     Resultados:




     Se recomienda tomar un comprimido diario, preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 28 días. A la vez se recomienda un tratamiento continuado de 3 meses, que se puede renovar en función de las necesidades específicas de cada persona.

     Contiene 28 comprimidos, y su PVP Recomendado es de 21.91€, aunque también lo podemos encontrar en un Pack Promocional con 3 meses de Tratamiento por el precio de dos (3x2) a 43.80€.






 
     Podemos encontrarlo de venta en Farmacias y Parafarmacias.


     La carta ética de Laboratorios Forté Pharma:

     * Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.
     * Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).
     * Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.



     Tras tomar estos comprimidos tal y como indican las instrucciones de uso y durante 28 días, tengo que confirmar que si he notado una reducción en la caída del cabello. En cuanto a fortalecimiento, quizá no he notado tanto el cambio, ya que mi cabello es grueso y fuerte, pero si he notado mas brillo, ya que al tenerlo seco debido a los fijadores que utilizo para definir el rizo, y estar dañado igualmente por el uso continuado de tintes, su aspecto es apagado y con poco brillo. ¡Ojalá lo hubiese conocido antes de la aparición de tantas canas como tengo!

     Donde también he notado cambio ha sido en las uñas que últimamente tenían muy mal aspecto, con muchas líneas y un aspecto muy seco debido al uso de desinfectantes en el trabajo. Ya tienen un aspecto mas normalizado, y las líneas están desapareciendo.

    

      Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


    

42 comentarios:

  1. Majaaa!!! He leído tu e-mail, y yo pensando tan tranquila que ya te seguía desde hace buffff o más. Vaya tela! Merci por avisar, jaja.

    Un besete corasón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado el expert capilar 3x28 capsulas, que está en oferta. lo he comprado en la farmacai online www.farmadina.com . he notado los efectos al finalizar el primer mes tomando el expert capilar, me noto mi pelo mucho mas fuerte y ha parado la caida de mi pelo.

      Eliminar
  2. Pues mira, yo el pelo lo tengo muy sano, también porque lo llevo cortísimo y eso sanea un montón, y me crece a un ritmo vertiginoso, y las uñas me crecen también rapidísimo, pero las tengo débiles y con mal aspecto, menosmal que me gustan cortísimas y las llevo siempre pintadas y disimulan ... ;-DDDD Pero no me iría mal tomar éstas pastillitas, por las uñas ... Me lo pensaré . Gracias por tooooda la info guapa !!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  3. yo he tenido épocas de caída exageradamente fuerte, ahora se me sigue cayendo bastante pero bueno, he probado este tipo de productos pero carezco de la constancia necesaria para que hicieran efecto, me alegro que te fuera bien ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, no soy de tomar mucho pastillas, pero habrá que tenerlo en cuenta por tu opinión, que ya sabes que la valoro mucho...besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. bueno... yo estoy que me voy a quedar calva en cuatro días, en esta época.... pero yo las pastis por muy sanas que sean hasta que no tenga otra cosa y tenga que ser por reaños, nanai no me molan mucho jejej bs guapis

    ResponderEliminar
  6. A mi eso de toar pastillas por muy naturales que sean ni acaba de convencerme, de todas forma mi pelo aún se mantiene en su sitio a quien dice que es lo mejor que tengo,.
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
    mi seña de identidad :)

    ResponderEliminar
  7. soy nueva por aqui, pero ya soy seguidora tuya. Yo estoy tomando levadura de cerveza y la verdad es que ai que tomar como 4 pastillas al dia y no lo llevo bien... tal vez cuando termine me lo piense, pero estedel quehablas tiene buena pinta...

    mi blog que e visto que ya has pasado
    http://bellascurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love your blog! :D
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Lots of love! <3

    ResponderEliminar
  9. yo esto de tomar pastillas nunca me ha llamado la atención, no sé no me gusta pero igual me vendría bien, mi pelo está sano pero si que hay épocas en las que se me suele caer más, tomo nota de tu review
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy buena informacion, mi pelo es muy fino y se me cae muchisimo...y las uñas aunque me las dejo larguitas (lo intento), se me parten muchisimo por lo finas y deviles que las tengo...asi que intentare probarlas a ver que tal...un besote guapa^

    ResponderEliminar
  11. Que alegría me ha entrado al leer que te han funcionado tan bien! A mi últimamente se me cae un montón el pelo, además de tenerlo fino, por lo que empiezo a temer quedarme calva! Creo que mañana mismo me marcho a la farmacia a comprarlo, a ver si obra el milagro!
    Gracias y besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo con el pelo no tengo problemas pero con las uñas si. Las tengo fatal muy débiles y quebradizas. Lo malo es que soy una negada para tomar pastillas, se me quedan en mitad de la garganta! jajaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bien me viene este post!!! justo esta mañana estaba pensando en que tengo que comprarme algun suplemento para el cabello de cara al otoño que ultimamente lo noto regular...tomo nota de la recomendacion!

    Un besazo!

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me vendría genial este tratamiento porque se me cae el pelo a manojos además que de tanto teñirlo lo tengo echo polvo. Cuando termine agosto me ire a la peluquería a cortar y colorear de nuevo el pelo y me llegaré por la farmacia a preguntar por este tratamiento. Gracias por la info wapa.

    Besos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima ya estoy de regreso al blog, asi que me voy pasando por todos los blog poco a poco, yo tomo unas pastillas de herbolario que me traigo de England que me van genial.
    un besote grande.
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. Llevo una temporada q se me cae mucho el pelo, y he pedido cita al medico para que m hagan la prueba de la tiroides

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Esta bien saber que te ha sido efectivo. No he probado nada de esta marca. Genial review! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Raqueleita por la recomendación, a ver si me animo y me las compro ahora antes de que empiece el otoñoa, que se me cae mucho. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena recomendación, preciosa y más ahora que ya empieza mi pelo a caerse...

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. a mi se me cae mucho el pelo, pero ya he descubierto después de probar con casi todo, de donde me viene, y es que tengo el pelo muy graso y el foliculo se me atasca... así que si sabes de algo para la grasa... Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues tomo nota,porque ultimamente se me cae mucho el pelo,para fortalecerlo no me haría falta,me pasa como a ti,pero si que me preocupa la caida y si encima le da más brillo pues mucho mejor.Y para las uñas me vendría fenomenal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ojalá pudiera tomar pastillas como una persona normal, pero me cuesta horrores xD Sólo soy capaz de tomar antibabies y pastillas de ese estilo, enanas :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me parecen un poco caras pero si funcionan merece la pena, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Yo no soy de tomarme muchas cosas la verdad, tomé unas capsulas inneov para no quemarme en la playa y ya está... me alegro de que te hayan dado tan buen resultado...
    A mi las canas me traen loca,que pugneteras son... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. me encantan este tipo de productos porque además suelen funcionar
    besito

    ResponderEliminar
  26. Hoy me has leido el pensamiento, estaba pensando en comprarme unas vitaminas para el pelo y las uñas, que bien... ya he mandado a mi marido a por estas a la farmacia, con el verano y el no parar este verano me noto sobre todo más caida y las uñas debiles, ya te contaré como me ha ido, seguro que bien. Mil gracias reina. Muaks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  27. Pues gracias por la información, tiene muy buenas características, así que lo tendré en cuenta. saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, tienes un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Buena e interesante información...tomamos nota!! :)

    ResponderEliminar
  30. Pues me las apunto y en otoño qué es cuando tengo más caída me las tomo del tirón a ver si me va tan bien como a ti. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  31. He probado muy pocas veces este tipo deproductos, siempre recurro a las ampollas para épocas cuando se cae el pelo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. JOOO A MI ESQUE NO ME GUSTA TOMARME PASTILLAS :(
    BESITOS*

    ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  33. Pues me parece un tratamiento genial aunque creo que me pasa como a ti que como lo tengo grueso lo notaria menos. Despues del corte post verano veo si me animo pero gracias por tan detallada informacion como siempre. Eres genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. so good blog! :D
    maybe we can follow eatch other? http://amazing-beauty-case.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. hola guapa¡¡ pues no me venia a mi nada mal estas capsulas porque ultimamente me veo que tengo las uñas más débiles¡¡ tomo nota¡¡ tienen muy buena pinta¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  36. Tomo Nota .
    Sabes que en Donosti no hay Marco ALdany ????? Una pena ...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  37. Voy a buscarlo en farmacia, se ve buenísimo ;)
    gracias por la recomendación!!
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues en otoño normalmente se me cae mucho el pelo y siempre busco algún tratamiento que lo prevenga, así que tu información me va a venir de perlas. Gracias, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. "aunque también lo podemos encontrar en un Pack Promocional con 3 meses de Tratamiento por el precio de dos (3x2) a 43.80€"

    Carisimo!!!!!!!!

    Yo compré el mismo pack por 27€. Por si a alguien le interesa dejo el enlace de donde lo compré:

    https://www.farma-amparo.es/inicio/246-expert-capilar-pack-3-meses-84-comprimidos.html

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar