Multilind® Micro Plata

     Como ya sabéis muchas de las que me seguís, tengo la piel muy seca, y ahora estoy probando una Loción Corporal indicada para pieles atópicas, extrasecas, y secas tanto para niños como para adultos. No necesito mucho tiempo para ver el resultado de las lociones corporales, cuando tienes la piel tan seca, incluso en una primera aplicación puedes ver si te va a ir bien o no la crema que estás usando.

     Esta loción se llama Multilind® Micro Plata, la nueva alternativa para el cuidado diario de  pieles atópicas, extrasecas y secas. Tiene una formulación galénica única con plata pura, plata con el 99.5% de pureza, es decir, sin impurezas, que son las causantes de las reacciones alérgicas. "Una Crema Atípica para Pieles Atópicas".

      Multilind® MICRO Plata, comercializado por la compañía STADA Consumer Health, es el único producto del mercado formulado con Microplata pura para el tratamiento de la piel atópica, extraseca y seca. La compañía piensa en el día a día de sus pacientes y diseña un nuevo formato para seguir el tratamiento de forma más eficiente y fácil.

      STADA Consumer Health es un laboratorio dedicado en exclusiva a la comercialización de productos sin receta y de venta en farmacias. STADA Consumer Health pertenece al grupo STADA lo que garantiza que todos sus productos están fabricados bajo estándares de calidad farmacéutica.
     

     STADA Consumer Health pone a disposición del profesional sanitario y el consumidor, productos de alta calidad con una amplia y reconocida experiencia de uso.

     Entre sus propiedades destaca su poder antibacteriano, protegiendo y manteniendo el balance natural de la flora bacteriana de la piel. Cubre la piel con una película protectora invisible durante horas.

     Multilind® Micro Plata:

     * Protege las Pieles Atópicas.
     * Restaura la Piel Extraseca.
     * Nutre la Piel Seca.

   


     Entre los beneficios que podemos encontrar con el uso de Multilind® Micro  Plata, podemos destacar:

     - Reduce el riesgo de sobreinfeciones que pueden tener lugar por la alteración de la función barrera de la piel y de su flora bacteriana natural, debido a la falta de hidratación en las pieles secas. La Microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana.

     - Protege y fortalece la función barrera de la piel, que se puede ver comprometida por la excesiva colonización bacteriana, problema común de las pieles secas. Hidrata y protege profundamente la piel manteniendo su función de barrera protectora.

     - Disminuye el picor y la irritación produciendo un alivio notable de de estos síntomas, a la vez que disminuye  la descamación, y enrojecimiento de la piel.

     - Disminuye la aparición de los brotes atópicos que hacen que empeore significativamente la apariencia de las pieles secas.

     Tiene una excelente tolerabilidad tanto en adultos como en niños pequeños, ya que la Microplata es efectiva en concentraciones muy bajas, y actúa exclusivamente en la superficie de la piel, debido a que el tamaño de las partículas de plata es mucho mayor al del poro de la piel,  por lo que son incapaces de penetrar en las capas profundas de la piel.




     Además de la Microplata pura, componente presente en un 0.2% del producto, Multilind® Micro Plata contiene:

     * Aceite de Onagra: Rico en ácidos grasos esenciales, Omega 6 (ácido γ-linolénico y ácido linoléico).
El ácido γ-linolénico es conocido por su efecto estabilizador del estrato córneo cuando se aplica tópicamente en eczemas atópicos. El aceite de Onagra tiene un efecto antiinflamatorio y restaurador de la barrera lipídica de la piel.

     * Aceite de Jojoba:  El aceite de Jojoba tiene múltiples aplicaciones en cosmética, aumenta la elasticidad y flexibilidad, recupera la piel seca o peroxidada , refuerza los procesos de regeneración, ayuda a retener la humedad en la piel evitando su sequedad entre otros.

     * Vitamina E: Protege la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

     * Defensil®:  Rico en Omega 3, es un producto innovador que protege, repara y mantiene la función de barrera protectora de la piel, previene la inflamación e inhibe el picor y regenera el propio mecanismo protector de la piel. Sus ingredientes activos son:
  • Cardiospermum Halicacabum Extract: con propiedades antiinflamatorias e inhibidoras del picor.
  • Helianthus Annuus Seed Oil: con propiedades antioxidantes y reconstituyentes.
  • Echium Plantagineum Seed Oil: con propiedades antiinflamatorias y restauradoras de la barrera lipídica de la piel. 
     En su composición contiene CERO: -Colorantes.
                                                            -Perfumes.
                                                            -Conservantes.
                                                            -Lanolina.
                                                            -Emulsionantes PEG.
                                                            -Corticoides.
                                                            -Urea.

     Contiene 200 ml, de venta en farmacias y su precio ronda los 12.80€.



     El envase es sencillo, de color blanco y la tapón en color gris plata, en el que se detalla nombre del producto, actividad, modo de empleo, propiedades, ingredientes, cantidad y empresa encargada de su fabricación.



     Su olor, al abrir el envase apenas es perceptible, es como si no oliese a nada, pero una vez aplicada la loción en la piel, si se percibe una fragancia, que no es que sea muy agradable, pero tampoco me desagrada, es de esos olores que simplemente no te llaman la atención.

     La loción es de color gris plata, este color es debido al contenido de Microplata pura presente en su composición.



 
     De consistencia cremosa, se extiende con mucha facilidad, con poca cantidad puedes hidratar una buena parte del cuerpo, con lo cual podemos decir que es una loción que cunde bastante. Se absorbe de forma rápida, proporcionando una sensación de hidratación bastante agradable, ya que calma la tirantez de mi piel prácticamente de forma inmediata.

     Llevo cinco semanas usando este producto, y he de decir que si he notado una mayor hidratación en la piel. Aplicada tras la ducha, he notado mi piel mas hidratada durante mas tiempo, no apareciendo descamamiento en la piel, ni ningún signo de sequedad como la tirantez y el picor, que en verano suelen ser mas frecuentes.

     El precio, siendo un producto de venta en farmacias, no es muy elevado.

     La nota que le pondría a esta loción es de 8-9, estoy muy contenta con los resultados obtenidos, y seguro repetiré cuando termine la crema corporal que tengo en casa, quiero dar salida a lo que tengo ya empezado.

     ¿Conocíais esta Loción Corporal? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

33 comentarios:

  1. pues no conocía la marca, pero lo has explicado todo tan bien que me ha gustado bastante!;)

    ResponderEliminar
  2. No la conozco,pero me ha recordado por el ingrediente de plata,a una crema para las quemaduras buenísima, así que no dudo que se buena,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña tiene la piel atópica y yo uso la de b+ y le va genial. besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocia. Hay veces que tengo la piel seca, sobre todo ahora en verano, y utilizo la de BE+, que me va muy bien.
    Tomo nota de ésta!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Como siempre una información muy útil!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    Una información super útil mil gracias un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pero la urea es buena no? Yo también tengo la piel seca y he tenido problemas pero en la piel del rostro, en el cuerpo con hidratarlo me vale.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía de nada, pero por los ingredientes tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta crema. Es un post completisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero pinta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero siempre es buena ir apuntado estas cosillas, que nunca se sabe. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía esta marca pero la verdad es que el precio es muy bueno y si ademas es un buen producto pues genial.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo problemas de sequedad en las piernas y en los brazos, así que me la apunto y sobretodo se la apunto para mi cuñado, que últimamente por un tratamiento que lleva incluso parece que está mudando la piel cual serpiente :(

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocia esta marca, pero si realmente funciona... creo que la probaré aver que tal, ya que yo tambien tengo la piel extra-seca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información. Mi hijo tiene la piel atópica y creo que esta loción le vendría muy bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Pues tendré que probarla, porque ahora en verano tengo la piel mejor, porque me paso el día embadurnandome, pero en invierno tengo la piel hiper-seca.

    Me lo apunto para el mal tiempo!

    Merci

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Espero q te vaya bien!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la info, preciosa. NO la conocía y me viene genial la información, ya que mi piel es también muy seca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Tengo pensado comprarla. Hace tiempo que le tengo ganas. Tengo dermatitis (piel sensible, seca, con eczemas...) y me vendría muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  20. No conocía la firma,se lo comentaré a mi madre,porque mi padre tiene muchos problemas con la sequedad de la piel,picores y demás.Yo por suerte desde que uso exclusivamente mis jabones a la hora de lavarme,no se me reseca la piel,lo único que a mi me gusta echarme crema para sentir el olorcito que deja.
    Estoy contigo en lo que dices que en las primeras aplicaciones ya sabes si te va a gustar o no...nada más tocarla y aplicartela.Un besito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. Hola! no conocía esta marca, no es mi tipo de piel pero muchas gracias por compartirlo :) me alegro de que te fuera bien!

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, me ha parecido un producto muy interesante y por el precio no está nada mal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero por lo que leo tiene un montón de propiedades beneficiosas y para pieles sensibles puede ir fenomenal. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta! tendre que probarlo jejej

    un bso

    ResponderEliminar
  25. Pues esta crema le vendría de perlas a mi cuñada¡¡ la verdad es que tiene la piel extraseca¡¡ y busca productos de este tipo¡¡ ahora mismo le mando el link¡¡¡ besotes amore¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta crema, pero parece que funciona bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  27. no la conocía aunque yo no tengo la piel seca, en verano algo más pero poca cosa
    un besito nena

    ResponderEliminar
  28. Jo pues me viene q ni pintada xq es emepzar los calores y me pican muchisimo brazos y piernas! Lo q pasa q me acabo d conprar un gel d aloe vera q me va miy bien asi q d momento seguire con este pero lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema es fantástica, se la recomendé a la madre de una nena que está en la clase de mi hija, se ha ido extendiendo la voz, y ahora mucha gente de esta localidad la ha comprado.

      Eliminar
  29. Hola guapa, he preguntado por esta loción en mi farmacia y me dicen que sale por unos 23 € la loción de 200ml , casi el doble de lo que tú nos comentas ¿puede ser que la pillaras de oferta o es que quieren hacer el agosto conmigo en mi farmacia? Como había tanta diferencia de precio no la he encargado por si no era la misma.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, lo que yo os pongo es el precio recomendado, luego cada farmacia pone el precio que a ellos les parece más oportuno, así que te recomiendo que o mires en otra farmacia física o si lo prefieres te dejo este enlace en el cual el envase de 200ml cuesta 12,95€ y el de 500ml cuesta 15,95€ (no tengo contacto con esta farmacia, simplemente es la que he visto más barata); https://www.onlinefarmacia.es/advanced_search_result.php?keywords=multilind

      Eliminar

Gracias por comentar