Mas compras....

     Hola chicas, hoy os voy a enseñar las compras que hice la unos quince días, he esperado un poquito para poder probar primero y así poder contar lo que más y lo que menos me gusta de cada producto.






     Bueno, no todo fueron compras, dos de los productos son muestras que me regalaron las chicas de Bodybell.

     No conocía los productos de essence, pues donde yo vivo hay tres tiendas de bodybell, pero solo en una de ellas venden estos productos y me queda un poco lejos, pero viendo otros blog me he animado a comprarlos y no me arrepiento para nada de haber ido hasta esa tienda a comprar.

     Primero os voy a contar mi experiencia con la prebase para  sombras  I love stage:
     Se puede aplicar tanto como prebase para corrector como para sombras. Su textura suave no se mueve, consigue que la sombra dure mucho más tiempo e intensifica el color. ¡Para un maquillaje de ojos que espera su actuación en el escenario! Esto es lo que nos dice la marca.



     Nunca había probado una base antes de dar las sombras de ojos, pero me ha gustado bastante, porque los ojos permanecen durante más tiempo maquillados, y los colores de las sombras se aprecian mejor. No he probado otra marca con lo cual no puedo comparar, pero me ha gustado mucho y seguramente lo siga usando en un futuro. ¿Lo recomiendo? SI.

     Otro de los productos que compré fue el delineador de ojos kajal: El color que elegí fué el número 08 Teddy.
    Lo que dice la marca: Esencial e indispensable – ¡ahora más que nunca, ya que el kajal viene en nuevos colores a la moda! el clásico kajal da un toque especial a tu maquillaje de ojos.



     El color se fija muy bien al maquillar el ojo(algunos los tienes que pasar tres veces para ver el color), es suave, pero dura muy poco tiempo, con la base perdura algo más, pero prefiero otras marcas que uso actualmente,  este no lo volveré a comprar. ¿Lo recomiendo? NO.

     También compré un labial cuyo color me gustó bastante, es el número 31 Glamour Queen:
     El color del envase coincide con el color de la barra, lo que permite coger tu tono favorito fácilmente. La textura super suave permite una aplicación muy fácil y proporciona un acabado brillante. El lipstick essence es el acabado perfecto para cualquier maquillaje. Disponible en 16 tonos diferentes.





     Como dice la marca el color coincide con el de la tapa, tiene una textura suave y proporciona un acabado brillante. Este tono es muy discreto e ideal para el día, pero dura poco, aunque yo que soy de las que me como los labiales esto no me importa demasiado. Lo que más me gusta es que los labios los siento hidratados, no reseca para nada como otros labiales de larga duración. Si lo compraré en el futuro, es ideal para llevar en el bolso. ¿Lo recomiendo?SI.

     Ahora os contaré mi experiencia con el corrector: Forget it 3 en 1 corrector.
     La perfecta paleta de colores para esconder granitos, rojeces y ojeras.Correctores en crema, cómodos y fáciles de aplicar.

     Utiliza el rosa para ojeras, verde para rojeces y beige para pequeñas cicatrices.



     La verdad es que yo hasta ahora había usado corrector, pero los tradicionales, de un sólo color para todo, y es cierto que los granos no los tapaba a no ser que pusiera mucha cantidad. Tras conocer este trío, las rojeces del grano con el verde apenas se aprecian. El que menos me gusta es el rosita para las ojeras, prefiero el que usaba hasta ahora. El beige tampoco me gusta mucho. Con lo cual el único que me ha gustado más es el verde, por lo que este producto no lo volveré a comprar. ¿Lo recomiendo?NO.

     Y finalmente os hablaré de las muestras, o mejor dicho las minitallas que me regalaron con la compra, que fueron un desmaquillador de Lancaster y una máscara de pestañas de Lancôme.

     El desmaquillador, Express Cleanser de Lancaster, puede utilizarse tanto para el rostro como para los ojos. Concentrado de Melissa & Hamamelis. Loción limpiadora para todo tipo de pieles. Esta limpiadora tonificante a base de flores para cara y ojos desmaquilla, elimina impurezas y residuos de polución al tiempo que tonifica, en un solo gesto. No necesita aclarar. Deja la piel limpia, tonificada y radiante. Testado dermatológica y oftalmológicamente.



     Es un botecito de 30 ml. Desmaquilla bien, pero yo lo uso solo para los ojos, me gusta más la leche limpiadora seguida del tónico. Con la máscara de pestañas hay que insistir para poder desmaquillar los ojos. Creo que este desmaquillador no lo compraré en el futuro, su precio ronda los 14.50 euros(400 ml), y he conocido desmaquilladores mejores a un precio más ecomómico .¿Lo recomiendo? SI.(Aunque yo decida no volver a comprarlo no significa que no sea un buen producto).

     Y he dejado para el final el producto que más me gustó, la máscara de pestañas Hypnôse Precious Cells de Lancôme.
     Crema de máscara, volumen magnificado. Inspirado en las investigaciones Lancôme sobre las pestañas y el cabello, creando una máscara volumen magnificado para unas pestañas visiblemente regeneradas. Color # 01: Densifing black (negro).



     Es una muestra que contiene 2 ml. Con una sola pasada las pestañas quedan tupidas, largas y mas voluminosas. No reseca ni quiebra las pestañas, es más, según la marca  fortalece las pestañas favoreciendo su crecimiento e impidiendo que se rompan al desmaquillar. Tiene un efecto anticaída.Y lo que más me llamó la atención es que se desmaquilla fácilmente, hasta ahora las máscaras que había usado tenía que insistir al desmaquillarlas, y con esta prácticamente con una pasada retira por completo. Lo compraré seguro cuando termine las que tengo. ¿Lo recomiendo? SI.




     Espero que os guste esta entrada y gracias de antemano por vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. que buenas compritas, el labial tiene un tono precioso, me encanta todo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El teddy se dice que es "clon" del de MAC.
    Buenas compras y lo que mas me gusta de todo, es lo estupendas que estuvieron las dependientas con las muestras, eso no se ve todos los días! xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bonitas compras, tengo el lápiz de ojos que sí que necesita varias pasadas para que quede intenso sobre todo en la waterline del resto sólo he probado la minitalla de la máscara hypnose pero a mi no me quedan demasiado bien las pestañas :( será que las tengo poco tupidas..

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar